Contratos de Formación

Servicios

Todos los servicios para ayudar a mejorar tu empresa

Contratos de Formación

El contrato para la formación y el aprendizaje tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores, en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa, con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

  • Destinado a favorecer la inserción laboral de los jóvenes.
  • Cualificación profesional a los trabajadores.
  • Total protección social.
https://seresfor.com/wp-content/uploads/2016/03/formacion-545x363.jpg

Formulario para cumplimentar Anexo I

Puedes descargar el formulario para rellenarlo haciendo click.

Descargar

Lista de ocupaciones

Puedes descargar la lista de ocupaciones haciendo click.

Descargar

Que no tengan cualificación para un contrato en prácticas y con una edad entre 16 y 25 años (menores de 30 años hasta que la tasa de desempleo se sitúe por debajo del 15%). No hay limite de edad para personas con discapacidad, colectivos de exclusión social en empresas de inserción y alumnos de Escuelas-Taller, Casas de Oficio Talleres de Empleo y Programas de Empleo-Formación.

Reducción de las cuotas empresariales al 100% para empresas de menos de 250 trabajadores y del 75% para empresas de más de 250 trabajadores *(Rigen las limitaciones de la Sección I del Capítulo I de la Ley 43/2006, de 29 de diciembre) y la financiación de la formación: Bonificaciones en las cuotas empresariales (Variables según las horas de jornada laboral)

 Actividad laboralActividad formativa
Primer año75%25%
Segundo año85%15%
Tercer año85%15%

 

 

 

 

¿Tienes alguna duda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolver todas las dudas y preguntas que tengas pendientes.